De Larry, digo, Lana Wachowsky

Hace rato revisaba el periódico y me topé con un artículo que llamó bastante mi atención, y el cual llevaba por título “Cambia de identidad Larry Wachowsky”. Al leerlo me topé con que uno de los hermanos Wachowsky (directores de la saga “The Matrix”) cambió de sexo. No sé porque lo posteo, pero me pareció algo muy bizarro, me gusta todo lo relacionado con “The Matrix” (especialmente los “Animatrix”), así que decidí escribir acerca de ello.

Abajo les dejo una imagen de cambo de Larry a Lana, que es el nuevo nombre del director de la directora:

larry1

Aquí un artículo al respecto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

