Odio la piratería

Sí, todo aquello que tiene que ver con el uso sin derecho de logotipos o la distribución ilegal de material tal como películas o CD’s de música me causa nauseas.

Se me hace de lo peor el consumir artículos que sólo fomentan la delincuencia y el incumplimiento de leyes.

Además, ayer la piratería arruinó mis ganas de ver la película de Wolverine. Fui a casa de unos primos a los cuales se les ocurrió comprar el DVD pirata de “X-men Origins: Wolverine” y como no tenía de otra tuve que sentarme en la sala para verla.

Si ver la película en una televisión que le restaría toda la emoción a las escenas de acción era poco, además la chingadera no estaba editada, así es, los efetos se veían como un mal juego de Play Station 1. Al parecer la película es entretenida, aunque odio lo que hacen con las historias originales, pero pudo ser una experiencia divertida en cine. Iré a verla de todos modos, pero la satisfacción ya no será la misma.😥

De verdad, no compren piratería, sé que suena a un discurso muy gastado, pero adquiriendo productos poratas sólo fomentamos el crecimiento de la corrupción y la inpugnidad en nuestro país.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: