¡Pinche cine mexicano!

Hoy, en una de mis desfortunadas idas al cine (la primera después del pedo de la influenza), tuve que ver una mierda de película llamada “El Libro De Piedra”. Esta gran mierda es un remake de una película mexicana que salió en 1968 (la cual nunca he visto).

No sé por dónde empezar, si l¿por las pésimas actuaciones, por la pésima estética, o tal vez, por la pésima “banda sonora”. De verdad, es una película en la cual es más entrenido mirar el piso sucio de la sala.

Para empezar, parece que estás viendo una película casera con actores frustrados, la niña es pésima para actuar y el “súper elenco” del filme no da más que pena. Los sonidos de ambientación son patéticos, de hecho hay un momento en el que dan risa.

La historia no es buena, pero podría ser MUCHO mejor aprovechada. Ni siquiera un susto estúpido contiene esta madre, no sé en qué momento trataron de crear una situación de “miedo”. No se ve nada, en verdad, nada interesante, no entiendo por qué no me salí de la sala, pero esta puta película pitera me hace odiar más al cine mexicano.

Lo único bueno es Ludwica Paleta que está bastante mami (pero la película está tan pinche que ni ella se ve bien). No vale la pena pagar por ver esa cagada. El pinche poster da más miedo que la madre de película esa:

P.D. Por lo menos hay una noticia un tanto buena para los fans del cine de superhéroes, Marvel ha confirmado la película de Deadpool, pertenecerá a la saga “X-men Origins”. Parece que este mercenario saltará a la fama por fin, a menos que su filme sea una mierda del tamaño de Elektra. Aquí el aviso oficial de Marvel acerca de este proyecto.

  1. Bueno,es tu puta culpa por entrar a ver una película de El Nuevo Ciene Mexicano.

      • corolario
      • 14/05/09

      Jaja sí, es verdad, en buena parte es “mi puta culpa”, pero no tuve de otra, entré obligado. Ni pedo, trataré de evitar otra mierda de esas.

  2. Yo ya le perdí la fé desde mucho tiempo atras.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: