Una noche nostálgica

Hay momentos en los que cer al cielo mientras escuchamos rolas que nos gustan es bastante gratificante, acabo de pasar uno de esos momentos. Puede que suene muy tonto, pero eso de que las cosas simples son las mejores en la vida es muy cierto.

Esos momentos en los que la vida se te resbala por encima, cuando el mundo se puede despedazar a tu alrededor y a ti no te molesta, cuando ves que tu vida está plagada de problemas pero te sientes bien, porque sabes que a pesar de todo estás vivo.

Nunca he podido entender a la gente que dice no encontrarle sentido a la vida, a esa gente que se rinde demasiado fácil, a los que dicen ser infelices por mil razones pero que todos los demás ven como modelos a seguir. Es triste ver a una persona que a simple vista lo tiene todo pero que realmente no tiene nada.

Es verdad, las cosas materiales son muy chingonas, a todos nos gustan, pero no sirven de nada si no tienes con quién compartirlas, puede que sea un discurso cliché, pero al fin y al cabo es verdad. Cuando termina tu día y te acuestas, creo que no puede haber nada mejor que pensar que mañana por la mañana verás a tus amigos, a tu familia y a toda la gente que quieres; por otro lado, me parece terrible irse a dormir pensando en qué comprarás mañana o qué harás con tus mil y un artículos de lujo,  sabiendo que todo eso lo harás solo.

Disfrutemos lo que tenemos, porque aunque sea una sola cosa, todos tenemos algo bueno en la vida.

direction

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: