Glotón no es tan genial

Ayer vi de nuevo (ahora sí en cine) la película “X-men Origins: Wolverine” y no me pareció la gran cosa, de hecho creo que para aquellos que tenemos una idea de lo que es el universo Marvel en general es una mentada de madre muy cabrona ¿Quién carajo pensó que darle a Deadpool muchos poderes era una buena idea?.

Meter al joven Scott Summers, Emma Frost, Silver Fox, Blob y Gambit (entre otros) no fue lo mejor que pudieron hacer. La película resultará entretenida para los que no conocen bien la historia del personaje principal, para los que sí, es muy posible que les parezca vomitiva.

Al parecer la cinta tendrá una secuela y si siguen por el mismo camino seguramente sera otra pendejada que distorcione más la historia verdadera, lo cual odio a lo grande.

He le ido que Terminator Salvation está bastante bomba, espero que así sea, y que los demás estrenos prometedores del año sean mejores quela película del mutante con garras (no creo que sea una pésima película, pero sí una pésima adaptación).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: