¡Adios, Michael!

Como ya sabrán, el “rey del pop” Michael Jackson murió el día de hoy a la edad de 50 años. Esta es una noticia que ha conmosionado al mundo; en lo personal, siento que ya no queda viva otra personalidad que provoque tanto revuelo cuando muera.

No sólo murió Michael, con el murió una época dorada para la música pop, esa música que incluso el más metalero tarareaba al ir a trabajar o a la escuela. El sentimiento que invade a los que admirabamos a este hombre es indescriptible, en toda mi vida jamás pensé sentirme tan mal por la muerte de una persona con la que nunca tuve contacto directo, pero hoy (debo aceptarlo), incluso una lágrima rodó por mi mejilla.

Jacko es uno de los más grandes artistas que han pisado la Tierra, no importa su vida privada y la serie de escándalos en torno a él, lo que realizó como artista es algo invaluable, es arte puro, estableció reglas para hacer música y no sólo eso, sino que la revolucionó.

Hoy murío un hombre que hizo historia, cultura, música y emociones; Hoy murió el único Rey del pop y jamás ancerá otro igual.

Con gran pesar y melancolía, muchos decimos adios a un hombre que de una u otra forma influenció nuestra vida, o por lo menos nos regaló un rato agradable mientras escuchabamos alguna de sus canciones o lo veíamos realizar sus grandiosos pasos de baile.

Adios, Michael Jackson.

mj

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: