Los Simpson ya están viejos

Hoy, mientras veía la tele, me topé con uno de los “nuevos” capítulos de los Simpson en el Fox, lo vi unos cuantos minutos y me dio mucha hueva. Y es que después de más de dos décadas de transmisión, el programa de la familia amarilla ya no tiene mucho que ofrecer.

Sé que hay muchos fans que dirán que soy un pendejo, y en otra situación también yo lo pensaría; pero es que realmente ya no ofrecen mucho los nuevos capítulos, los ecritores ya no tienen material que contar y poco a poco la serie se va haciendo obsoleta y terminará por convertirse en un programa más que no tiene nada nuevo que ofrecer.

Los Simpson son, posiblemente, el show más innovador de la historia de la televisión, pero ese efecto que inducía en los televidentes se está desgastando, y muy cabrón. Es muy difícil aceptar cuando ya no se puede más, pero a mi parecer eso es lo que más le conviene al programa, aceptar que ha terminado su época de gloria y lo mejor es colgar los guantes; por ahí dicen que es mejor retirarse un año antes y no un año después.

Si bien Los Simpson marcaron época y han quedado plasmados en la historia, sería pésimo ver que el programa terminara con bajas audiencias y pésimas críticas, es mejor retirarse con la frente en alto.

Ahora, siempre que la opción de un segundo aire (¿o vigesimo aire?), sería genial ver a Los Simpson de hace quince años, lo veo difícil, pero no imposible.

the_Simpsons

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: