Hoy me cago más en la Selección

Todos conocen la historia, hoy le ganó México en el Azteca a su némesis, 2-1.

Estoy que me cagó, hubo un favoritismo arbitral que todos vieron pero nadie hace notar. Hubiera sido bueno ver a los de verde salir de la cancha con la mirada al suelo y tragándose el orgullo, pero bueno, así es esto.

Dirán que soy malinchista o que por qué no m cambio de país, no soy malinchista, m gusta México, es un país bastante cabrón, pero su selección de futbol me patea las bolas. Es increible como estos tipos ganan tanto dinero por desempeñar papeles mediocres (o díganme algún logro a nivel mundial que en verdad valga la pena), estos señores viven de ganar un partido es su “casa” contra su “peor eneemigo” (la selección de un país que no practica soccer), por un marcador apretado y que les costó (aunque digan lo contrario) más de dos huevos.

Neta, no es malinchismo, pero esos tipos se hacen ricos, no por saber jugar futbol, sino porque mucha gente “tonta” (disculpen los aficionados) los hace “grandes”, cuando deberían ser presionados para rendir mejores cuentas. Desgraciadamente esto nada cambiará, la mediocridad de “nuestra” selección no se borrará en un largo tiempo.

No me malinterpreten, no me hubiera dado gusto ver ganar a los gringos, me hubiera dado gusto ver perder a ese equipo que dice representar a un país, pero que, para mí, sólo representa un montón de intereses económicos a costa de la fe de sus seguidores.

    • Juan E. Lagunas
    • 13/08/09

    Bueno,el arbitraje de este partido eran novatos en cuestion de pitar en un estadio como lo es el Azteca que de cierta manera lo intimido. Los jugadores ganan ese dinero gracias a directivos y gente que los infla como las televisoras y los sponsors, pero algunos o la gran mayoria no lo merece. En cuanto a USA no es un pais que no practique el futbol, claro que lo hacen, pero en comparacion con otros deportes como el Futbol Americano, Beisbol y Basket son enormes sus diferencias respecto al “soccer”, es tan practicado que tienen mas jugadores en el extranjero que nuestros mexicanos, no importando que esten algunos en equipos pequeños o grandes, han avanzado y supero nuestro futbol, esa es la realidad. Te invito a que pases a mi blog a ver mi cronica, que espero sea de tu agrado.
    Saludos!

      • corolario
      • 13/08/09

      Sí, el árbitro no estaba preparado para una cancha de ese tipo, y sí, EU también práctica el futbol, pero me refería a que no es el “deporte nacional” como en nuestro país, algo que tembién has dejado claro.
      Ya chequé tu blog, bastante bueno.
      Suerte!

    • Juan E. Lagunas
    • 13/08/09
    • Juan E. Lagunas
    • 13/08/09

    Bueno, que se le puede hacer con la victoria, con algo se tiene que tener contento al pueblo. Pero cuando gustes pasa por el blog y si quieres hacer alguna colaboracion con gusto te la acepto. Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: