Disney se apodera del Marvel

Suena increible, pero resulta ser la verdad; de ahora en adelante, el Capitán América y compañía servirán a la compañía encabezada por Mickey Mouse.

Debido a problemas financieros, Disney compró a Marvel y sus más de 5000 personajes por una cantidad estratosférica de dinero.

Lo que muchos se preguntan es qué pasará ahora con el Universo Marvel ¿Se volverá cosa de niños? ¿Se mantendrá el nivel de historias? ¿Mejorarán las historias? ¿Empeorarán? Es muy difícil contestar con precisión todo esto, pero a mi parecer, Disney hará algunas reformas a las historias pero no las empobrecerá. Claro que la conpañía del ratón más famoso del mundo se dedica (en su mayoría) al entretenimiento infantil, pero no olvidemos que son unos maestros en los negocios y creo que sabrán explotar la mina de oro que ahora les pertenece.

Roguemos porque Hulk no terminé cantando junto a Pumba, o que Punisher no entre en conflictos con Donald. Mientras aquí les dejo un artículo al respecto y aquí el comunicado oficial que se puede encontrar en la página de la casa de las ideas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: