De ¿Qué pasó ayer?

Ayer fui al cine a ver “¿Qué pasó ayer?” (the hangover), desde que se estrenó tenía ganas de verla, pero por mil razones no se me había podido, así que ayer no dejé opinar a nadie de los que me acompañaban y sólo compré los boletos para la función más cercana de esta joya.

Debo decir que tenía un buen rato que no me reía tanto con una película, de principio a fin te cagas de la risa y el nivel de la peli se mantiene durante todo el tiempo.

La forma en la que se retrata un día después de una noche de perdición en Las Vegas, hacen querer ir a la ciudad del pecado saliendo de la sala de cine (obviamente quieres recordar todo lo que pasó sin que ninguno de tus amigos desaparezca).

Los chistes son geniales, y para aquellos que saben lo que es una buena noche de copas, muchas escenas les serán familiares. Dudo que alguien haya encontrado un tigre en su baño o a un bebé en un cajón, pero hay muchas cosas que recuerdan esas noches con lo amigos y demasiado alcohol.

Vale la pena ver esta película, la recomiendo al cien, a diferencia de “Drag me to hell”, esa es una pinche mamada, espero que ya no esté en cartelera.

The Hangover movie poster - the baby

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: