De “La Huérfana”

Hoy fui al cine a ver “La Huérfana” sin muchas ganas, esperaba una historia bien estúpida con actuaciones peores y que me tendría aburrido a la mitad.

Me equivoqué cabrón, después de no sé cuánto tiempo, por fin vi una película de este género que valiera la pena. Si bien la historia no es muy innovadora o revolucionaria, la forma en que es dirigida y las actuaciones hacen que te estés cagando durante toda la función.

Esther es un perra en toda la extención de la palabra, en serio, los cortos y los posters no te dan ni la más mínima idea de lo que verán en el cine. Esta mocosa tiene una actuación estupenda y bastante perturbadora.

Hay ciertas cosas que no me agradaron (una muerte en especial), pero creo que todo contribuye a que la película sea mejor y odies más a esa niña con cara tan amable.

Se toparán con una película con un tema no muy nuevo y nada sorprendente, pero las actuaciones, la dirección, los personajes y la forma en la que se da la historia te atrapan sin que tes des cuenta, hasta que te das cuenta que maldices a esta pequeña psicópata.

Si no la han visto les recomiendo que lo hagan, en serio, es una buena propuesta y una gran muestra de que el cine de este tipo no siempre tiene que sostenerse en sustos repentinos e innecesarios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: