¿Qué piensan los mexicanos de los políticos?

Aquí les dejo el link de una encuesta realizada a poco más de 400 personas con respecto al desempeño de los políticos en nuestro país.

Esta encuesta es una clara treta publicitaria para un aceite de cocina, pero me parece que refleja bastante bien la pésima imagen que tiene la plítica mexicana. En verdad, gran parte de las personas que desempeñan cargos políticos son una GRAN mierda, ojalá dejaran de ser tan pendejos, pero, en realidad, el cambio debe empezar por nosotros para dejar de criar personas como esos imbéciles

Aquí algunos daos interesantes de la encuesta realizada por Consulta Mitofsky:

– 93.8 % de los mexicanos piensan que los políticos perciben más onorarios de los que merecen.

– El 74% piensa que sería bueno que el sueldo fuera conforme al desempeño.

– 87% considera apropiado que se le quiten todas las prestaciones a los políticos y que estos se sometieran a un salario fijo.

Yo (como muchos otros) pienso que nuestra política está llena de mierda, pero nunca lograremos un cambio si no empezamos por nosotros, dejemos de sor unos huevones a los que todo les vale madres, es hora de echarle ganas a lo que hacemos, desde estudiantes hasta obreros, pasando por empresarios, amas de casa, etc. Esos pendejos no van a cambiar porque no les conviene, así que está en nosotros en lograr un avance, apoyar negocios mexicanos, respetar las leyes, dejar de gastar en frivolidades, dejar de desperdiciar y maltratar recursos naturales y dejar de darle más importancia a las telenovelas que a lo que ocurre en nuestro país son pequeñas pero buenas forma de empezar a ser mejores.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: