This is it!

Hoy fui a ver “This is it”, la tan comentada película que relata los últimos ensayos del difunto rey del pop.

Sólo puedo decir que quedé encantado, es impresionante ver el empeño y compromiso que este hombre ponía en sus proyectos, algo que nunca se había visto, y aunque no logramos ver los conciertos en su máxima expresión, la película nos muestra una faceta más impactante de este tipo. Podrán decir lo que quieran, pero el tipo tenía huevos de sobra, por lo menos sobre el escenario.

“This is it” es una película que dejará encantados a los fans, probablemente aquellos que no gusten de la música de MJ no disfruten tanto lo que expone esta película, pero vale la pena verlo. Creo que nunca había visto una película en la que todos aplaudieran al final (yo lo hice cuando terminaba cada rola).

Si Michael influyó en su vida y vibraban con sus canciones, es muy posible que esta cinta les saque alguna lágrima. No puedo evitar el pensar qué tan chingones hubieran estado estos concierto si se hubieran llevado a cabo, pero en fin.

Además, si no son muy fans pero van a verla (hombres) quedarán encantados con la guitarrista Orianthi Panagaris, esta mujer es terriblemente sexy; de hecho, creo que no hay nada más sexy que ver a una mujer tocar una guitarra, y que además lo haga bien.

Pero bueno, al final de la película te das cuenta de que en realidad “This is it” es el nombre perfecto para todo esto, que no habrá otro artista de ese nivel y que el rey del pop no le dejó su lugar a nadie, por más que se quiera encontrar un sustituto.

Long live the king!

this-is-it

    • oki
    • 1/11/09

    this is shit

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: