De “Paranormal Activity”

Hoy fui al cine sin saber qué película entraría a ver, de hecho, lo único que quería era distraerme un rato y perder el tiempo; cuando llegué, las 2 películas que estaban próximas a comenzar eran “Paranormal Activity” y “Planet 51”, así que escogí la primera después de pensarolo por un rato.

Me preparaba para ver una película de terror grinba bastante pinche que seguramente me daría algo de hueva, pero no tenía nada mejor que hacer. Así comenzó la proyección con sólo 5 personas en el cine, no había sonido y tuve que ir a pedir que solucionaran el problema y lo hicieron rápidamente. Al parecer, la experiencia sería aburrida y fácil de olvidar, pero después de 15 minutos estaba totalmente metido en el pedo que se desarrollaba delante de mí.

Había escuchado que la película no era buena, leí que era una mamada; pero no, a mí me latió un chingo. Es una película que con poco presupuesto logra cosas que muchas producciones grandes no pueden. Tal vez el hecho de que todo sea tan “común” es lo que hace que esta película valga la pena. No verán demonios corriendo por los techos, asesinos con cuchillos impresionantemente grandes, espíritus atormentados, ni ningún tipo de cliché del cine de terror común; sólo verán una pareja que pasa por situaciones que tal vez muchos hemos escuchado en historias de gente conocida o que hasta han llegado a vivir.

En verdad, quedé muy satisfecho con esta película y me pareció algo refrescante en su genero, chéquenla, la verdad ofrece más de lo que se podría esperar. Y sólo para aclarar y remarcar lo que ya escribí antes, no es una gran producción, pero a varios les provocará escalofríos y ganas de grabarse durante la noche.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: