¿Quién es Christian Audigier?

Es muy probables que hayan leído o escuchado este nombre en algún anuncio o alguna prenda de vestir, y es que es casi imposible no hacerlo con la presencia que tiene este hombre con sus diseños en el mercado mundial de la moda.

Christian Audigier es un francés cincuentón que ha trabajado para marcas como Abercrombie and Fitch, Lee, Hollister, Levi’s, entre otras; pero su trabajo más importante, y que lo hizo tomar presencia a nivel mundial, fueron sus diseños para Von Dutch. ¿Recuerdan esas gorrar de diseños extravagantes que se veían por todos lados y cualquier tipo “a la moda” usaba? Pues este cabrón fue el responsable de todo ese pedo.

Hoy, este señor viste a gran parte de las celebridades a nivel mundial, desde Britney Spears hasta P. Diddy, incluso, él se encargaría de diseñar algunos atuendos para su amigo Michael Jackson en los no logrados conciertos a realizar en 2009 por el rey del pop.

 Para ser honestos, sus diseños no son de mi agrado, pero hay que reconocer que este cabrón la está haciendo a lo grande. Su marca Ed Hardy se está apoderando de las ventas por todo el planeta, y creo que esto continuará por un buen rato. Si ven una playera con detalles extravagantes tipo roquero de los 70’s u 80’s, seguramente es diseño de Audigier.

Aunque claro, como siempre, cuando algo es novedad no falta la piratería para aprovechar el suceso. Si bien es muy probable que vean a alguien vistiendo una prenda Ed Hardy en la calle, también es muy probable que esta prenda no sea más que una imitación, en realidad no es una marca tan accesible para todos, sus playeras andan en nada más que $2000 aproximadamente, así que es fácil deducir que no es ropa que el mexicano promedio (osea “bien jodido”) pueda costear.

Abajo les dejo un video que les mostrará un poco más acerca de quién es este sujeto y la importancia con la que cuenta en el mundo de la moda actual.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: