De Zombieland

Acabo de ver Zombieland, una de las películas que más esperaba para este año, y quedé muy satisfecho.

El subgénero de películas de zombies, a mi parecer, se ha devaluado un chingo, teniendo que sostenerse por mierdas como las películas de Resident Evil, lo cual es una chingadera enorme.

Siento que los zombies son de los monstruos más pendejos que hay pero que aún así tienen un carisma gigantesco; seres estúpidos y putrefactos con hambre de carne humana es una combinación encantadora, pero mal aprovechada.

Lo que vi hoy me pareció estupendo, por fin un grupo de humanos “inteligentes” que no sucumben ante el pánico total frente a seres que no son más peligrosos que un perro callegero con hambre, es bueno ver una película de este tipo en la que los protagonistas no corren histéricos hacia el cuarto más pequeño e infestado de zombies en toda la ciudad en un intento muy idiota por sobrevivir.

La trama no es muy ingeniosa ni complicada, pero esta cargada de buenos chistes, actuaciones aceptables y sangre por todos lados. Es una película de zombies completa, lo tiene todo, incluso las clásicas escenas de susto innecesario.

Obviamente no es una cinta para ir a ver con tu novia, las mujeres suelen menospreciar este tipo de películas, pero es muy recomendable. Posiblemente sea mi película de zombies favorita, todavía no decido si es mejor “Shaun of the death” (irónico que mis favoritas sean cómicas).

Esto es a lo que yo llamo una película simple y sin pretenciones que logra mantenerte entretenido de principio a fin sin mucha ciencia.

Además, la señorita Emma Stone está hecha toda una mami.

P.D. También vi Shelock Holmes, pero creo que no es necesario postear acerca de esta cinta, simplemente diré que es buena y una gran opción si no tienen nada mejor que hacer. ¡Suerte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: