Las peores 50 películas de la historia según Empire

La revista Empire (una de las más importantes y populares en cuanto a cine se refiere), publicó una lista en la cual se enumeran las peores películas de la historia.

Lo curioso, es que tanto la primer película como la última en esta lista son de superhéroes, lo cual no habla muy bien de este género, pero a mi parecer son películas que se encuentran merecidamente en la lista, aunque tal vez los lugares no se ajusten tanto a mi criterio.

El puesto 50 lo ocupa la tercer parte de la saga de Spider-Man, un bodrio de película a mi parecer, y más por las expectativas tan grandes que se tenían de este filme; posiblemente esta cinta terminó con la participación de Sam Raimi y todo el elenco original de la saga.

Aunque tal vez este de acuerdo con la última posición, no lo estoy con la primera: Batman & Robin. Esa película también es un asco total, pero me parece algo exagerado que aparezca en el primer lugar, tal vez Ghost Rider sí lo merece, o eso pienso yo. Otra película que yo pondría en mi top-ten es “Enemigo público” con Johnny Depp, aunque sé que no es la peor de la historia.

Aquí el link a la lista oficial de Empire, denle una revisada y saquen sus conclusiones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

