De “El hombre lobo”

Hoy fui al cine a ver “El hombre lobo”. Unos amigos me habían comentado que la película estaba muy pinche, pero a mí no me pareció tan mala.

Creo que la película tenía la intención de utilizar el actual auge de vampiros y hombres lobo que hace que todos los adolescentes se mojen.

Esta cinta trata de revivir al hombre lobo típico en una época carente de avances tecnológicos “considerables” e infestada por leyendas y creencias sobrenaturales, en pocas palabras, es el contexto natural del hombre lobo clásico. Si bien eso es un buen mérito (a mi parecer), la película tiene muchos vacios en la trama que pueden llegar a confundir un poco, además, la caracterización del hombre lobo me pareció muy pobre, se parece a Michael Jackson en Thriller cuando se trasforma en un licántropo.

Creo que no es un filme lo suficientemente bueno para colocar a los hombres lobo sobre los vampiros en el gusto popular actual, si quieren logra eso necesitarán un esfuerzo más grande y consistente; pero eso no quiere decir que la película sea mala, cumple el propósito de entretener y nada más.

Si no la ven no se perderán de gran cosa, pero si la ven, creo que los tendrá entretenidos un rato.

P.D. Otro plus de la película podrían ser las escenas bastante gore que tiene, para aquellos que gustan de esto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

