Somos el mundo

Con anterioridad les había posteado el video de la nueva versión de la rola “We are the world”, había comentado que me parecía un muy buen trabajo el realizado para este proyecto.

Ahora les presento la versión en español; a diferencia de la otra, esta me parece bien pinche, en serio. No es malinchismo ni mucho menos, pero está muy culera esta canción, incluso escuché a alguien decir “escuchando eso, ni ganas dan de ayudar”, y lo entendí perfectamente.

¿Pitbull es acaso el Snoop Dog latino? ¿Belinda es nuestra Miley Cyrus? ¿Qué pedo con la participación tan pinche e Vicente Fernández? ¿Angélica María no estaba muerta?

A mi parecer, hubiera sido una mejor idea grabar una nueva rola y no echar a perder “We are the world” con un cóver tan pinche. De nuevo, el “talento” latino muestra poca creatividad incluso para ayudar a los “suyos”  (cabe aclarar que sí hay participaciones de gente muy talentosa, situación que no ayuda en mucho).

Como sea, les guste o no esta versión, sigan ayudando, la gente todavía lo necesita, y si pueden, también ayuden a los chilenos que pasan por una situación similar.

Abajo, el video de “Somos el mundo”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: