Trailer de “Toy Story 3”

Me tardé mucho en postear este tráiler, la verdad no tengo una explicación descente para esto. Pero bueno, aquí está, por fin.

Seguramente ya lo vieron y ya saben que en esta entrega de la franquicia, comandada por un muñeco vaquero y uno astronauta, Andy está a punto de irse a la universidad, lo cual abre paso a lo que será la trama de la película (o eso parece) ¿Qué pasará con los muñecos ahora que su dueño ya no los necesita? Esa será la pregunta a responder en esta cinta.

Bueno, este es, creo yo, el filme más esperado del año, por sobre todos los demás; y es fácil saber por qué, es la saga de Pixar más exitosa y querida por el público, además de ser una de las bases económicas más productivas de esta división de Disney.

En fin, sólo queda esperar a que se estrene esta película y dusfrutarla, porque, estoy seguro, va a ser una obra de arte.

Abajo el tráiler.

  1. No trackbacks yet.

Responder

