Ya hay Capitán América

Sí, después de tantas especulaciones sobre quién encarnaría al héroe de las barras y las estrellas, Variety ha confirmado que el papel de Steve Rogers (nombre verdadero del Capitán América) será interpretado nada más y nada menos que por Chris Evans.

Tal vez no lo recuerden, y no los culpo, pero este sujeto es quien encarnó a Johnny Storm (La Antorcha Humana) en las películas de los 4 Fantásticos, las cuales fueron acabadas por la crítica y el público en general.

Yo creo que la elección del protagonista no fue muy adecuada,en cambio, la confirmación de Hugo Weaving (quien participó en películas como Matrix, Lord Of The Rings, V For Vendetta, etc.) como Red Skull , el enemigo del Cap., me parece muy rescatable, Weaving es un actor reconocido que sabe interpretar sus personajes muy bien y creo que está a la altura del papel; en cambio, ser el Capitán América me parece un exigencia enorme para Evans.

En fin, esperemos que esta saga de películas (se han confirmado 3, por lo menos) sea tan buena como las 2 primeras de Spider-man o la primera de Iron Man.

Otro dato interesante es que todas las películas de los miembros de los Avengers tendrán cameos de sus compañeros de equipo, al parecer habrá uno de Thor en la segunda película de Iron Man.

Aquí pueden ver la nota oficial por si les interesa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: