The Expendables

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Steve Austin, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger; estos son los nombres de tipos que seguramente podrían patear tu trasero con facilidad, además de tener una reputación de ser “rudos y machos” (ajá). El caso es que todos estos sujetos participan en una película que lleva por nombre “The Expendables”.

Al parecer la trama girará en torno a un grupo de mercenarios que son conocidos por su excelente forma de trabajo y ser unos desgraciados; aunque, claro está, se cuidan entre ellos.

Tal vez la premisa no sea nada nuevo, pero su servidor cree que ya era hora de que saliera una película así; las historias de vampiros vegetarianos y magos con tendencias gay han hecho que la juventud quiera convertirse en personajes tontos y sentimentales que están dispuestos a “hacer todo por amor”, haciéndonos olvidar a los clásicos “hombres de acción” que lo único a lo que se dedicaban era a disparar o golpear todo lo que se moviera. No creo que esta película reviva el género (si es que puede llamarse así), pero por lo menos nos hará recordar un poco de esos tiempos cuando hombres musculosos iban rompiéndole la cara a cualquier infeliz que se les acercara.

Podremos verla en cines en el verano de este años, así que tendremos que esperar un par de meses. Por ahora, les dejo el trailer de la cinta.

Disfruten.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: