Resident Evil: Afterlife

Con que se viene otra cinta en live motion del gran juego Resident Evil. La primera vez que escuché esta noticia esperaba con ansias que fuera una reedición de la franquicia, dejando atrás las 3 películas filmadas para empezar de nuevo con una trama más apegada al juego, cuando escuché que la cinta sería una continuación me decepcioné bastante. Ahora, el teaser trailer ha sido lanzado y me generó muchas ganas de verla.

Estoy completamente seguro que la película será una mamada total como las anteriores (aunque la primera me pareció aceptable, la segunda una mamada mayor pero entretenida y la tercera un gran pedazo de caca), ver personajes del quinto juego me ha hecho querer ver esta cinta, en el teaser se puede apreciar a un Majini (los aldeanos mutantes del RE5) bastante alterado. Y si a esto le agregamos que podremos ver la cinta en 3D (con la tecnología diseñada por James Cameron), bueno, es una propuesta interesante.

Odio que las películas de este juego giren en torno a un personaje tan vacío e intrasendente como Alice (Mila Jovovich), pero, ver a otros personajes tan emblemáticos en la pantalla grande es una oferta irresistible para mí.

Abajo el teaser trailer. Disfruten.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: