Sobre Iron Man 2

Ayer pude ver una de las peleículas q más esperaba para este año, “Iron Man2”. Desgraciadamente no me la pasé nada bien.

Y no crean que es porque no me gustó la película o algo parecido, fue por pedos personales que terminaron arruinando lo que pudo hacer sido una muy buena película para mí.

Hablando concretamente del filme, creo que es muy bueno, no sé si mejor que el primero, pero, sirve para entretenerse un rato. Tal vez lo que más disfruté fueron los cameos que vemos en pantalla (como el de Nick Fury o el del Cap), además de que War Machine rompe culos en su aparición (muy corta, creo yo). Whiplash se veía más malo en los cortos pero igual funciona .

Algo que creo es importante destacar es que por fin se logra apreciar de manera obvia el desarrollo de una película dentro del universo Marvel y no sólo en una situación aislada del personaje.

Les recomiendo ampliamente la cinta, verán acción, peleas, robots, mujeres hermosas y por si eso fuera poco, la banda sonora es realmente genial. Si no la han visto corran a hacerlo y si ya la vieron, bueno, faltan muchos otros estrenos para este verano. 

P.D.Señores, sólo como un extra, la dama que ven arriba (Scarlett Johansson) y sale interpretando a Black Widow, tendrá su propia película y será parte de l proyecto Avengers.

  1. No trackbacks yet.

Responder

