Los Simpsons apoyan South Park

Si hablamos de series irreverentes, muy posiblemente The Simpsons y South Park vendrían a nuestras mentes. La primera es la serie con más tiempo en el aire, y la segunda, acaba de cumplir diez años de humor negro y ofensivo para algunos.

No me pondré a hablar sobre sus diferencias o cuál es mejor, lo que quiero es comentar lo bien que estuvo el hecho de que en un capñitulo de los Simpsons se haya incluido una escena donde se demuentra el apoyo a la serie más popular de Comedy Central.

No sé si la frase fue la mejor (South Park- Los apoyaríamos si no estuvieramos tan asustados), pero sí refleja lo que provocan todos estos terroristas, más allá de conflictos políticos o religiosos, esa gente lo único que ha logrado es implantar el miedo en la sociedad, y para mí, una religión jamás haría esto.

Hasta ahora, el capítulo 201 de South Park que fue censurado por presentar a Mahoma, no ha sido transmitido ni por televisión ni por internet, una gran pena, pero ojalá se haga pronto. Por ahora aquí pueden ver la imagen de la que les hablo y que ya ha sido muy comentada en muchos sitios de internet.

P.D. La noticia no es nueva, pero me parece que ameritaba ser publicada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: