El “caso Paulette” se “cierra”

Comentar sobre política o asuntos sociales de esos que inundan los titulares en los periódicos o los noticieros no es algo que acostumbre hacer cuando escribo en mi blog, me parece que mi fin no es informar sobre toda la mierda que vivimos como sociedad, al contrario, me gusta hablar de cosas que a muchos nos pueden gustar y animar un poco; hoy hago una excepción.

Creo que todos saben acerca del “caso Paulette”, la niña con problemas motrices que desapareció y que después su cadaver fue encontrado a nueve días de su desaparición en su cuarto sin que nadie lo hubieravisto antes (tomemos en cuenta que gente especializada de seguridadpública había hecho una “investigación” del cuarto donde por última vez se vio a la niña), provocando toda una novela dramática de principio a fin. Este tema acaparó la atención de los medios y de muchas personas.

La historia era confusa, había contradicciones y absurdos por parte de las autoridades, todos eran posibles culpables; desde los padres hasta las nanas. La expectativa por una resolución al caso crecía cada vez más, pero a falta de resultados la situación se enfrió bastante en términos mediáticos.

Aún así, en lo personal, esperaba la resolución, no tanto por la niña o la familia, sino para ver cómo terminaba una investigación que evidenció la incompetencia de nuestras autoridades una vez más.

Hoy, a más de un mes del suceso, el dictamen dice que no hay culpables, que todo fue un accidente. ¡No mamen! En verdad ¡no mamen!

Si Paulette murió por accidente o no nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero que no nos chinguen, ¿Qué clase de investigadores pendejos no pudieron determinar ese resultado desde el principio? Estoy seguro que un mono cirquero hubiera resuelto el caso con más facilidad y fiabilidad que esta bola de idiotas.

Ahora nos dicen que el cuerpo siempre estuvo ahí pero que como los investigadores tienen retraso mental no lo pudieron encontrar ¡que les crean en su casa! Ese tipo que se hace llamar “procurador de justicia” debería tener tantita verguenza y renunciar a su cargo, al igual que todos aquellos que hayan estado involucrados en la investigación y sean responsables de lo que a mi parecer es una de las investigaciones con la resolución más idiota que he visto.

Qué pena por esa niña que murió en condiciones inciertas, pero aún más pena por nuestro país que está en manos de gente incompetente y estúpida que trata de darnos atole con el dedo.

Aquí una nota al respecto.

    • Trejo
    • 31/05/10

    QUE LASTIMA QUE TENGAMOS PURA BASURA DE AUTORIDADES Y QUE CREA QUE LA GENTE SE CREE ESO DE QUE ELLA SE AFIXIO LASTIMA DE PAIS EN EL QUE VIVIMOS YA QUE TODO ES PURA CORRUPCION EMPEZANDO DESDE LAS AUTORIDADES PRINCIPALES, MEJOR DEBERIAN DE GOBERNAR LOS ANIMALES, YA QUE CUALQUIER PORQUERIA PUEDE SER FUNCIONARIO O GOBERNANTE, QUE LASTIMA AQUI EN MEXICO EL QUE GOBIERNA ES EL DINERO INVITEMOS A OTROS PAISES A QUE VENGAS A MATAR A GENTE AQUI EN MEXICO AL FIN QUE AQUI TODO SE ARREGLA SERIA BUENA ESTRATEGIA DE TURISMO IMAGINENSE “MATA A UNA PERSONA O A UN ENEMIGO SOLO EN MEXICO”.VEN Y DISFRUTARLO.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: