Crítica tardía del “Príncipe de Persia”

El viernes me animé a ver la adaptación al cine del famoso juego de video “Prince of Persia. La verdad, sabiendo que era una película de Disney sentí una enorme apatía y me daba mucha hueva verla, pero no tenía nada mejor que hacer.

Creo que mi apatía favoreció a la película, yo esperaba ver un pedazo de caca en la pantalla, pero en realidad no fue tan mala. La película se aleja totalmente de lo que es el juego en realidad, incluso hay tres Príncipes de Persia, pero, si olvidamos eso, la cinta es entretenida y tiene un par de chistes que graciosos, además, hay algunos gags del juego que le darán un respiro a los fans.

Si siguen pensando que es una mierda esta película, está bien, no pasa nada, hay un  as bajo la manga: La hermosa Gemma Arterton; no importa si nunca jugaron el videojuego, o sí odian este tipo de películas, vale madre si creen que Disney hace pura chingadera; ver a la señorita Arterton en la pantalla grande vale pagar un boleto para entrar al cine (claro, si son hombres… o lesbianas).

En general, creo que la película es rescatable, nada espectacular, pero para pasar el rato es aceptable. Chéquenla si quieren, si no, no se perderán de nada grandioso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: