Sudáfrica 2010 ya llegó

¡Diablos! Hace algunos meses veía tan lejos el mundia, y ahora estamos a unos cuantos días.

Por fin ha llegado el evento más importante del año, no sé ustedes, pero yo estoy emocionado. El Mundial va más allá de un simple torneo de fútbol, es un cúmulo de emociones encontradas, se vuelve el desayuno comida y cena de millones de personal al rededor del mundo y termina por hacer a un privilegiado grupo de ganadores las personas más ovacionadas en el planeta.

Este viernes, el mundo hablará de una sola cosa :”fútbol”. Los corazones y las mentes de muchos olvidaran todo lo malo y su vida correrá enfrente de ellos por 90 minutos, el mundial es alegría y tristeza, es goles y errores, es colores y estadios, es decepción y orgullo, es 32 equipos y millines de personas; pero, sobre todo, es unión.

Multitudes al rededor del mundo estarán unidas por un milagro que muchos consideran un simple deporte y otros consideran su vida entera. Claro, no faltará aquel que diga que el mundial es sólo una distracción o una pérdida de tiempo intrascendente, serán aquellos que nunca han experimentado lo que es amar al fútbol, aquellos que prefieren otros deportes y que no aprecian la belleza de una disciplina que más que un juego es un arte. No sé si lamentarme por esas personas, o sólo dejarlos ser. Lo único que sé es que este viernes, empieza un capítulo más de la historia del mundo.

Prepárense, porque si les gusta el fútbol, tendrán un mes totalmente intenso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: