Metal Gear Solid: Rising

No todo es fútbol, de verdad.

Hoy quería postearles un buen tráiler de algún videojuego próximo a salir y mi primera opción fue el nuevo juego para Wii de The Legend of Zelda, pero lo vi y me dio bastante hueva, creo que sólo es más de lo mismo.

Me iba a dar por vencido y postearía cualquier otra cosa, pero el poderoso You Tube me puso en frente un joya que no pude evitar. Abajo está el tráiler de la nueva entrega de Metal Gear Solid, una franquicia conocida por todo el mundo, pero, esta vez, el tráiler muestra mucho más potencial en el juego que sus entregas pasadas.

Por favor vean esta pieza de arte, estoy seguro que no podrán aguantar las ganas de jugarlo, no importa si conocen o no el juego, van a quedar encantados con estas imágenes.

¡Disfruten!

  1. No trackbacks yet.

Responder

