De Kick-Ass

Ya se estrenó en México la adaptación al cine del comic Kick-Ass, debido a la fiebre por Toy Story 3, esta pelícuala está pasando desapercibida… ¡Qué lástima!.

Esta película es una propuesta diferente a todo lo que hemos visto en el cine de superhéroes, es algo nuevo, lleno de humor y escenas no aptas para menores de edad.

La película te mantiene entretenido de principio a fin, las actuaciones son buena; incluso Nicolas Cage tiene una buena participación (eso es extraño).

Para los que leyeron el comic, la adaptación no se apega fielmente a la serie impresa, pero aún así, no deja de mantener el espíritu de la historia original y nunca se torna decepcionante.

Entiendo que ahora el interés por una película así sea poco, pero esta idea de tratar de ser un superhéroe en la vida real es algo que tiene mucha tela de donde cortar, y, además, está perfectamente bien manejada durante la película.

No les arruinaré la cinta con spoilers, pero les puedo decir que la acción es genial, los chistes buenos, los personajes mejores y la idea que respalda todo esto es más que genial.

Si alguna vez fantasearon con convertirse en un superhéroe y enfrentar el crimen, deben ver esta película, puede darles una referencia (a veces no tan “real”) de lo que les pudo haber pasado si hubieran intentado.

Por cierto, se van a enamorar de Hit Girl.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: