Katy Perry con Elmo en Plaza Sésamo

La muy deseable “señorita” Katy Perry grabó un segmenteo junto con Elmo de Sesame Street (la versión gringa y original de Plaza Sésamo) en el cual hacen un cover de la canción Hot N Cold.

Se suponía que este video saldría al aire por televisión durante algún capítulo del programa, pero al parecer no será así. ¿Motivos? Censura, la pinche censura gringa e hipócrita de siempre. Los argumentos dicen que el atuendo de Katy Perry era muy sigestivo para los niños, ¡Diablos!

He visto a Miley Cyrus e incluso a los Jonas Brothers con atuendos más provocativos y femeninos en el Disney Chanel que el vestido usado por Perry para su aparición junto a Elmo. Pero claro, ella no tiene una reputación de virgen pura y como siempre, un escote en Sesame Street es peor para los gringos conservadores que un chingo de violencia en los noticiarios o miles de casos de discriminación en escuelas y centros sociales.

En verdad, ni siquiera entiendo a quién le pareció obseno el atuendo que viste esta mujer durante ese segmento del programa, seguramente fue un grupo de mujeres obesas y amargadas que no soporta ver a otra fémina bastante deseable.

Ni modo, al parecer Elmo no gusta tanto del busto de Katy Perry como Russel Brand… o cualquier hombre heterosexual.

Abajo, el video comentado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: