This is not a movie/Cine mexicano hecho con huevos

Siempre he dicho que detesto el cine mexicano (con su excepciones como: El Infierno, Matando Cabos, las películas del Santo, etc.), normalmente, no lo apoyo y creo que no vale la pena gastar el dinero en comprar una entrada para ver una película mexicana en una sala de cine, es más, ni siquiera creo que valga la pena gastar 5 pesos en una copia pirata.

Como sea, no pienso postear mis razones para odiar a casi todo el cine que se hace en nuestro país, al contrario, quiero postear algo acerca de una película hecha por un mexicano que tiene bastantes huevos como para salir de los convencionalismos y aventurarse a hacer una película que no sea acerca de los tristes temas sobre la decadencia de nuestro país, este hombre es Olallo Rubio.

Aclaro, la película no está hecha en nuestro país, no está hablada en español, no tiene actores mexicanos y no retrata la “realidad” que otros cineastas mexicanos plasman en sus obras; no, este tipo tiene más cerebro, esta película tiene un tono mucho más surrealista de lo que estamos acostumbrados a ver y una propuesta innovadora que ojalá otros sigan en un futuro.

 Esta película nos ofrece a un sujeto en las vegas encerrado en un escenario pre-apocalíptico  tratando de entender su realidad un tanto trastornada. Aunque los efectos no son espectaculares, la intención de hacer algo diferente hace que este proyecto cinematográfico valga la pena, además, y por si fuera poco, Slash está a cargo de la banda sonora de la película.

Esperemos poder ver esta película en salas de cine de todo el país pronto, digo, si hacen que la gente vea mierdas del tamaño de “El libro de piedra” o “Cansada de besar sapos”, sería una mentada de madre que no pusieran esta película.

Abajo el trailer y aquí la página oficial de la cinta con más material de la misma.

Disfruten.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: