Disco de la semana: Daft Punk/Alive

Últimamente me he dedicado a escuchar discos de mis artistas favoritos o soundtracks que me llenan de energía para hacer cualquier cosa. Es innegable que la música es uno de los placeres más grandes que pueda experimentar el ser humano, sin importar el estilo, la música toca partes del alma que ninguna otra cosa podría.

Por eso, decidí postear un disco de la semana, uno que, para mí, sea una experiencia genial. Para empezar con esto, les recomiendo un disco en vivo de unos de mis artistas favoritos, es el “Alive” de Daft Punk, compuesto por remixes de sus canciones. Este disco es una experiencia increible de principio a fin, no hay una sola canción que no valga la pena, creo que fans y no fans deberían escucharlo alguna vez en sus vidas, para mí, Daft Punk es una de las pocas bandas modernas que está  haciendo escuela para las futuras generaciones (por lo menos en su estilo).

Abajo, les dejo una de las rolas del disco “Too long/Steam Machine”.

¡Disfruten!

Buen inicio de semana.

  1. No trackbacks yet.

Responder

