Primer imagen de Andrew Garfield como Spider-Man

El reinicio de la saga fílmica basada en el Hombre Araña ha levantado mucha controversia, que si es una tontería, que si la otra ya no daba para más, que si esto ayudará a incluir al personaje al universo fílmico de Marvel, ete.

El punto es que se ha publicado la primer imagen de Andrew Garfiel con el traje del héroe arácnido, y ¿saben qué? Me gusta bastante. Yo no era partícipe de esta nueva serie de películas (porque seguramente serán más de 2), pero viendo el traje me parece que van por buen camino, es inevitable recordar a Tobey Maguire en su papel como Peter Parker, el tipo era perfecto, por lo menos para el joven un poco torpe que termina siendo un fenómeno mundial. Pero, ahora parece que veremos a un Parker más maduro y un tanto sombrío, un Spider Man más serio, diría yo, y el hecho de que se incluyan personajes como el de Gwen Stacy respalda un tanto mi teoría. Pero, ya veremos cuando se estrene esta cinta, por ahora, les dejo la imagen abajo para que ustedes la juzguen.

Disfruten.

  1. No trackbacks yet.

Responder

