Disco de la semana: Soundtrack de 500 Days Of Summer

Las fechas se prestan para esto del romanticismo y las cosas bonitas, amor, ternura y todo eso que empalaga al sector de la población que carece de una relación de pareja o que simplemente se considera muy “intelectual” como para seguir esas farsas del consumismo que sólo nos quieren hacer gastar y bla, bla, bla.

A mí no me importa, el 14 de Febrero es el día del amor y la amistad sin importar lo que todos digan, nos afecta a todos (de una u otra manera) y le sirve a muchos para generar memorias inolvidables y que los marcaran permanentemente para bien o para mal. Bueno, el punto es que esta semana les recomendaré un disco muy bueno y lleno de amor, es la banda sonora de 500 days of summer (500 días con ella, en español) la película es realmente buena y cuenta con la actuación de la fabulosamente bella Zooey Deschanel.

Si no han visto la película, háganlo, no es como la mayoría de las películas de amor, es más, ni siquiera es una película de amor, y la música es bastante llegadora, perfecta para estos días. Abajo les dejo una rolita del disco para que vean de qué les hablo.

Disfruten.

Y, ¡Feliz día del amor y la amistad! No sean amargados, sí, es puro pinche comercialismo, pero eso no lo hace malo, pueden disfrutarlo bastante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: