Nuevo trailer de Green Lantern

Thor ha empezado la lucha de los superhéroes para ver quién sale airoso este verano con el favorecimiento de ingresos en taquilla, seguramente esta no será la cinta ganadora, así que el combate estará entre el Capitán América y los X-Men por parte de Marvel, los Transformers de Michael Bay o Green Lantern que es la única apuesta de DC para el cine este año.

Si bien el Cap. es uno de mis personajes favoritos, creo que no será una película muy buena, los avances dejan mucho que desear y Chris Evans es un grave error de casting, el recuerdo que los fans tenemos de él como la Antorcha Humana seguramente influirá en lo que veremos esta vez; X-Men: First Class probablemente no será más que otro esfuerzo desesperado por parte de Fox para mantener los derechos de estos personajes y no cederlos a Marvel Studios, y en cuanto a Transformers 3, bueno, todos sabemos que esas películas se basan en efectos especiales espectaculares y robots despedazados por todos lados, no hay mucha historia. Es por esto que creo que Green Lantern será la gran ganadora de esta contienda veraniega, DC no ha explotado a sus personajes fílmicamente tanto como Marvel y aún así nos ha dado lo que muchos consideran la mejor película de superhéroes que se ha hecho: Batman The Dark Knight. Al parecer, esta empresa se está centrando en calidad y no cantidad, lo cual es muy bueno después de la última cinta de Superman que no fue tan bien recibida.

Con Green Lantern lo tienen todo, un héroe altamente popular con una historia poco conocida que tiene como límites su imaginación, si bien Ryan Reynolds no pareciera ser la mejor opción hay que aceptar su parecido con Hal Jordan y que como actor no es tan malo. En cuanto a los avances, el teaser fue desastroso, pero con el primer trailer vinieron muchas mejoras que levantarone expectativas, ahora se ha liberado el segundo trailer y se ve cada vez mejor.

Confío en que esta sea la mejor cinta del verano y que impulse a DC a seguir entregando productos de calidad y no sólo explotar a sus personajes en la búsqueda de ingresos económicos, ya que esto muchas veces nos deja cintas pésimas como las dos de los 4 Fantásticos o Ghost Rider, por mencionar algunas. Esta es su oportunid de reivindicar a los superhéroes que integran a esta compañía y proyectarlos a un mejor futuro.

Abajo pueden ver el segundo trailer de esta cinta.

Disfruten.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: