Algo de lo mejor en la Comic Con

Estamos en esa época del año donde los geeks pueden regocijarse entre un mar de noticias del munde del cine, los comics y los videojuegos. Como cada año, llueven noticias que emocionarán a más de uno. Hoy se pueden publicaron varias noticias atractivas, abajo les dejo 4 de las más relevantes.

1. Primer trailer de Gotham City Impostors. Este es el avance del juego basado en el universo de Batman, un multiplayer que se ve bastante interesante, con un toque de crudeca y comicidad bastante atractivo. Abajo les dejo el avance.

Disfruten.

2. Primer trailer de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Sí, por fin, los fanáticos de una de las sagas más populares de Nintendo podrán disfrutar de una nueva entrega de Zelda para consolas caseras, Skyward Sword es el nombre de este capítulo y hoy se publicó el primer adelanto. Es muy parecido a sus antecesores y conserva completamente la escencia de los juegos anteriores, algo obvio pero que puede resultar un tanto monótono, aunque, no hay que olvidar que cada parte de esta saga ha tenido momentos épicos y ha entretenido a miles de fanáticos con cada capítulo que realizado.

Disfruten.

3. Trailer del Pingüino en Batman Arkham City. Otra noticia del hombre murciélago, se trata de la presentación de uno de sus villanos más populares en el nuevo juego del Hombre Murciélago, el Pingüino se una a la lista de enemigos a enfrentar en Arkham City, con las gráficas impecables que ya habíamos visto, no soy fanático del diseño de este personaje, pero no puedo quejarme en lo más mínimo, se ve espectacular y muy prometedor. Abajo pueden verlo.

Disfruten.

4. Se confirma el relanzamiento de Beavis and Butt-Head. Sí, como lo leen, una de las series más famosas de MTV (cuando no se dedicaban a producir sólo reallitys basura) regresará a nuestras pantallas. El dueto conformado por Beavis y Butt-Head estará nuevamente en la programación de este canal y promete regresarnos a aquellos tiempos donde la cadena MTV todavía era algo respetable y transmitía joyitas como esta. Abajo les dejo una parte de uno de los capítulos de la nueva temporada, bastante bueno.

Disfruten.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: